Joss Stone confirmó su show en la Argentina

Joss Stone estará de regreso en Argentina. La aclamada cantante británica confirmó una presentación en el estadio Luna Park para el próximo 7 de junio. Las entradas se empiezan a vender de manera exclusiva para clientes del BBVA desde el 31 de marzo a las 12, a través de Ticketportal. La venta general arranca el 4 de abril a las 12.

Durante su paso por la ciudad de Buenos Aires, la autora de himnos como “Super Duper Love” contará con la participación de invitadas especiales en su show. Una de ellas KT Tunstall, recordada por éxitos como “Black Horse And The Cherry Tree”, y Connie Isla, música argentina que desde hace varios años viene pisando con fuerza en la escena latinoamericana.

Este concierto de Stone forma parte de su nueva gira mundial, un ciclo de recitales con los que la compositora de 34 años busca reencontrarse con su fiel audiencia luego de varios años de ausencia debido a la pandemia. Al respecto de este tour, la ganadora de premios Grammy señaló: “Ha pasado un tiempo. Tenía la idea de que quería tocar en todos los países del mundo y solo tomó un rato”.

“Con Moris vamos a hacer un show al estilo café concert”

Durante su nueva gira, Joss interpretará algunos clásicos de su repertorio y presentará en vivo canciones de su octavo disco de estudio titulado Never Forget My Love, un álbum producido por Dave Stewart (Eurythmics). Sobre este material, Stone comentó: “Dave y yo hemos trabajado juntos en varios proyectos. Él tiene esta confianza tranquila y silenciosa que te anima a contar tu historia. Es un soplo de aire fresco, muy joven de corazón. Y él siempre quiere animarte”.