JetSmart unirá Buenos Aires y Lima en vuelos low cost

La línea aérea low cost JetSmart anunció un nuevo puente aéreo entre Buenos Aires y Lima, el cual que estará operativo a partir de septiembre. El vuelo saldrá desde el Aeropuerto de Ezeiza con cuatro frecuencias semanales.

“Estamos muy contentos de traer esta ruta. Somos la primera ultra low cost en hacerlo. Acercamos a todas las personas la posibilidad de viajar a un país con el gran atractivo turístico como lo es Perú. Seguimos apoyando la conectividad regional que fue tan disminuida por la pandemia y que poco a poco se va recuperando”, señaló Estuardo Ortiz, CEO de JetSmart.

Aerolíneas ahora volará a Bogotá desde Aeroparque

“Esta ruta abre una nueva oportunidad para las empresas exportadoras de Argentina. Nuestro servicio de cargas también estará disponible para ambos mercados, con la posibilidad de sumar divisas internacionales al país”, agregó el ejecutivo.

Flybondi anunció su nueva ruta a Puerto Madryn

“Vemos en el público argentino y peruano una buena respuesta a la propuesta de viajar entre ambos países. La comunidad peruana, además, es una de las más grandes residentes en Argentina, por lo que apuntamos a unir con nuestros vuelos las necesidades del encuentro familiar, del desarrollo del turismo y de los negocios entre estos dos países con tanta tradición de cooperación”, concluyó Ortiz.

“Estamos convencidos de que los vuelos ayudan a conectar a las economías regionales y contribuyen a la reactivación productiva de los países, y esto es una gran oportunidad para lograr eso”, afirmó Gonzalo Pérez Corral, gerente general de JetSmart Argentina.