JetSmart unirá Buenos Aires y Asunción en vuelos low cost

JetSMART anunció que desde noviembre comenzará a operar la ruta entre las ciudades de Buenos Aires y Asunción del Paraguay.

“Este anuncio es muy importante porque queremos contribuir a que más personas puedan recorrer grandes distancias, en poco tiempo y de forma puntual, en aviones nuevos y seguros, a precios accesibles”, señaló Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART.

Según Gonzalo Pérez Corral, gerente general de JetSMART en Argentina, “actualmente es muy costoso para cualquier persona viajar a Asunción, pero además demanda entre 18 y 20 horas hacerlo en auto. Con la propuesta que acercamos hoy, se podrá hacer en algo más de dos horas, a precios accesibles y en aviones nuevos y seguros”.

Todo listo para el Argentina Fashion Week

Con precios que parten desde $18.800 pesos por el tramo desde Buenos Aires hacia Asunción y $14.000 pesos finales por el tramo (todos los impuestos incluidos) desde Paraguay a Ezeiza, JetSMART unirá estos dos destinos los días martes, jueves y sábados y se pueden pagar con tarjeta de crédito y débito.

Con la presentación de esta nueva ruta, JetSMART incorpora a Paraguay a la lista de países conectados en la región, junto a Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú y Uruguay, suma su 12 ruta internacional y completa una oferta de 70 rutas en toda Sudamérica.