“El Jefe de Gobierno debe poder reasignar partidas para focalizar en salud y desarrollo humano”

Agustín Forchieri, vicepresidente I de la Legislatura porteño y miembro de Juntos por el Cambio, realizó declaraciones a Maximiliano Lequi, en “El arranque”, por Radio Zónica. A continuación, una síntesis de lo más destacado:

Sobre la Ley de Emergencia Económica, es importante poder reasignar las partidas presupuestarias. Así focalizar en la salud y el desarrollo humano. La posibilidad de renegociar o dar de baja contratos de servicios o generar beneficios para empresas y contribuyentes que puedan adelantar el pago de impuestos, según lo que establezca la AGIP. De esta forma, la Ciudad se hace de dinero y los contribuyentes obtendrán un premio en 2021 por el pago anticipado. Hoy en el ABL hay un 15% por pago anual, la idea es tener hasta un 30% menos”.

https://www.instagram.com/p/B_pzU5tJKbl/

-“En la Ciudad tenemos diálogo muy fluido con todos los diputados, más allá de las diferencias políticas. Trabajamos coordinados detrás de un objetivo común que es ayudar al Ejecutivo de la Ciudad para afrontar este momento. Me parece que es lo más sano”.

-El Presidente, el Jefe de Gobierno y los Gobernadores están todos juntos. Cada área coordinada con su par de otra jurisdicción. Quieren un mismo fin, que esto termine lo antes posible.”