Hernán Cattáneo vuelve con su Sunsetstrip Buenos Aires

El DJ Hernán Cattáneo vuelve a presentar show Sunsetstrip en Buenos Aires. Será el próximo 4 de marzo en la Ciudad Universitaria. Las entradas ya se encuentran a la venta a través de la plataforma de All Access.

“Sunsetstrip es un tributo a la energía, la luz y la vibración que se producen en las puestas de sol”, sostuvo el prestigioso DJ. El espectáculo nació en 2019 como un producto único con identidad propia. Ni más ni menos que un tributo al atardecer, una experiencia de música electrónica que propone algo distinto: disfrutar al aire libre del poniente en el territorio de la ciudad urbana y turbulenta. También de la luz y la naturaleza recortada “en algún rincón del alma”.

Qué autos no pagan patente en la Ciudad

La iniciativa a la hora de la merienda vino, además, para a romper con los prejuicios asociados a la música electrónica, que cuentan sobre trasnoches alocadas y consumo de pastillas estimulantes.

Sunsetstrip ya lleva cuatro ediciones en Punta del Este- una reciente edición en Montevideo y ésta sería la tercera edición en Buenos Aires.

Ciudad: La VTV aumenta un 131%