Esplendor by Wyndham Buenos Aires Tango, un nuevo hotel en la Ciudad

El edificio, de reciente construcción, se ubica en Rivadavia 947, en pleno centro porteño. Fue diseñado para ser una opción ideal para quienes visiten Buenos Aires tanto por negocios como por placer.

La propiedad, ubicada a media cuadra de la Avenida 9 de Julio, cuenta con 42 habitaciones de cuatro diferentes categorías.

Entre sus instalaciones y servicios se destacan también su piscina climatizada, con vestuarios y solárium, hidromasaje, jardín, restaurante y una sala de reuniones con capacidad de hasta 50 personas. Ofrece desayuno buffet incluido, Free Wi-Fi en todas las habitaciones y cocheras sin cargo.

“Antes de la pandemia, Buenos Aires venía creciendo como un destino sumamente atractivo para el viajero internacional. Con la reapertura de los viajes y la reducción de las restricciones, sin dudas retomará esa tendencia”, comentó Jimena Faena, brand leader y VP de Marketing de Wyndham Hotels & Resorts para América Latina y Caribe.

Con esta apertura, Wyndham Hotels & Resorts refuerza su liderazgo como el grupo hotelero con mayor presencia en el país. También reafirma a Argentina como uno de los mercados clave de la compañía en América Latina, siendo que sus marcas tienen presencia en casi todas las provincias.

“En el nuevo Esplendor Tango buscamos ofrecer una experiencia inspiradora para todos los viajeros que nos visiten ya sea para vacacionar o para hacer crecer sus negocios”, agrega Jimena Faena.

Al igual que todos los establecimientos de la marca, el hotel Esplendor by Wyndham Buenos Aires Tango participa en Wyndham Rewards®. Así sus huéspedes suman puntos para redimirlos por noches gratis en más de 30 mil hoteles, resorts y casas vacacionales alrededor del mundo.