“En los medios, es necesario que se visibilicen otros cuerpos”

La modelo Jesica Cirio que es imagen de marcas de ropa interior y deportiva valoró la presencia de modelos plus size en la moda y reconoció que es “necesario” acompañar la visibilización de otros cuerpos en los medios de comunicación.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, la modelo y conductora reconoció que “el mercado de la moda está cambiando. Soy la imagen de ropa interior y deportiva en marcas que hoy tienen modelos extra large, y eso la gente lo agradece porque son los talles más vendidos también”. “Al menos la moda está reconociendo eso”, consideró.

Indicó que “artistas muy conocidas han tenido problemas por el peso. Hay que acompañar ese proceso de adaptación de la televisión a los nuevos cuerpos, nosotros como comunicadores, los contenidos de la televisión y los medios se tienen que adaptar”.

Por último se refirió a la nueva temporada de “Morfi, todos a la mesa”: “Es un programa para toda la familia. Nos recuerda nuestras raíces, abre la puerta a muchos artistas, es realmente como la cocina de tu casa. Tanto que llega un momento en el que realmente sentís que estás en la cocina de tu casa y te olvidás que estás al aire, y disfrutás y te relajás”, concluyó.