“En el PRO hay un exceso del ´yo´”

El ministro de Gobierno porteño Jorge Macri habló sobre qué cargo le gustaría ocupar a futuro, el armado de Juntos por el Cambio para las próximas elecciones y la posible candidatura del ex Presidente Mauricio Macri.

“Quiero que Juntos por el Cambio vuelva a ser gobierno. Voy a trabajar para que figuras del PRO ganen en la Nación, en la Ciudad, en la provincia de Buenos Aires y en todo el interior. El PRO debe ser el tronco central de construcción de Juntos por el Cambio“, sostuvo.

“Las Web Stories de Google son la entrada al futuro de la comunicación”

Se refirió a la varias precandidaturas dentro del PRO tanto a presidente como a jefe de Gobierno y gobernadores. “Hay un exceso del ‘yo’ en nuestro espacio”, analizó.

Sobre el cierre de la entrevista, le consultaron sobre cuál será su lugar en el armado de la lista para los próximos comicios: “Voy a estar en algún equipo de gestión. Provincia o Ciudad, ya veremos”.

“Cristina es brillante para conducir el Estado pero no una fuerza política”

“EL GOBIERNO NO CREE EN EL DESARROLLO DE LOS PRIVADOS”

La gente no aguanta el nivel de empobrecimiento. Número más, número menos, en el día a día la inflación es todavía más alta. la clase media hoy no tiene margen, ha dejado de consumir cosas, ha sacado sus hijos de una escuela privada, o ha dejado de pagar una cuota del club”, opinó.

Polémica por el cierre de residencias turísticas de ObSBA en el interior del país

Además, indicó que “este es un Gobierno que no cree en el desarrollo de los privados, no lo festeja”.

“El Gobierno persigue a quien emprende y desarrolla”, además “no tiene plan, no tiene norte, no nos da certidumbre, no nos lleva a ningún lado”, arremetió el referente PRO al Canal Metro.

“Ritondo es el más capacitado para ser gobernador bonaerense”

Para finalizar, Jorge Macri se refirió también a la estructura de planes sociales que existe en la Argentina. La calificó como “inviable”. “Tiene que haber un vínculo directo en: ‘Te asisto un tiempo, pero vos tenés que demostrar voluntad de buscar trabajo’”, manifestó sobre esto.