“En 2023 no habrá terceras vías, se deberá elegir entre kirchnerismo o Juntos por el Cambio”

ENTREVISTA (Por Daniel Rodeghiero) La concejal del PRO en Pilar Adriana Cáceres habló en Sección Ciudad Radio sobre el escenario electoral que se viene. “La vacuna para salir de la crisis llega en las elecciones de 2023”, afirmó.

SECCIÓN CIUDAD RADIO

Miércoles a las 12 por Radio Zónica

¿Cómo estás viendo la gestión de Alberto Fernández?

Desde 2007, la Ciudad de Buenos Aires tiene un modelo muy claro de gestión. Hay un plan que se sostiene por un mismo equipo de trabajo. No se improvisa como en el Gobierno Nacional, donde falta una planificación. Máximo Kirchner renunció como jefe del bloque oficialista en la Cámara de Diputados de la Nación y ni siquiera fue a la apertura de sesiones ordinarias donde habló el Presidente. Eso no es normal. Hay una interna política en el Frente de Todos por falta de liderazgo. Los argentinos somos rehenes de ese conflicto.

¿Dónde crees que el Presidente debería poner el eje de Gobierno?

Lleva 26 meses de gestión y se sigue sometiendo a las decisiones de Cristina Fernández. Hay una crisis política, económica, sanitaria y educativa. Recordemos que medio millón de chicos y chicas dejaron de ir a la escuela por la pandemia, pero ya no volvieron. Por suerte, los argentinos tenemos una vacuna para esta situación y son las elecciones de 2023. Ahí votaremos si queremos más de lo mismo o abrazarnos a un modelo inclusivo como el que tiene la Ciudad de Buenos Aires. Olvidemos las terceras vías. Son dos modelos a elegir: Kirchnerismo o Juntos por el Cambio.

¿A quién te gustaría ver peleando la Presidencia por Juntos por el Cambio?

Tenemos varias figuras que quieren ser candidatos tanto a nivel nacional, provinciales y municipales. Eso nos fortalece. Habrá que resolverlo puertas adentro. Horacio Rodríguez Larreta es un buen gestor. Cuando hablo con los vecinos de Pilar siempre les digo que el modelo de gobierno al cual debemos ir es el que se está aplicando en la Ciudad. También está Patricia Bullrich, quien recorre el país batallando contra el kirchnerismo. Sea quien sea el candidato, vamos a encolumnarnos atrás.

Encuesta: Cómo está la imagen de Alberto Fernández como gestor

¿Cómo te manejás en el partido donde hoy hay una fuerte interna entre los dos dirigentes que mencionaste?

Es una discusión que fortalece al PRO. Nuestro verdadero adversario es el kirchnerismo.

¿Quién es tu jefe político?

Cristian Ritondo. Estoy trabajando mucho con él desde Pilar. Me respalda en cada decisión que tomo. Soy una PRO pura.

Entonces estás bajo la línea de María Eugenia Vidal.

Claro.

Lanzan un mapa georreferencial interactivo de la Ciudad de Buenos Aires

Para finalizar, ¿tu camino político es luchar para llegar a la Intendencia de Pilar?

Sí, es un camino que hago a diario hablando con vecinos sobre los problemas de los barrios. Acá nos gobierna el kirchnerismo y se nota la lejanía que tienen de la gente. Hacen festivales cuando las calles se inundan con la primera lluvia. El mal gobierno kirchnerista a nivel nacional y provincial, lo tenemos los pilarenses. Por eso, en 2023 queremos revertir la situación y ser gobierno en Pilar.