Emilio Basavilbaso se suma al Grupo Clarín

El Grupo Clarín anunció la incorporación de Emilio Basavilbaso como nuevo Chief Operating Officer (COO) de Clarín. Se trata del ex director ejecutivo de la ANSES durante la gestión de Mauricio Macri.

La tarea de este economista de 45 años como Chief Operating Officer o Jefe de Operaciones será tener a su cargo la responsabilidad del control de las actividades diarias de la empresa. Un puesto alto dentro de Clarín.

Romero celebró la participación de los vecinos en el plan de Gobierno porteño

“Con Basavilbaso buscamos consolidar la transformación y el liderazgo de la empresa en prensa gráfica y digital en Argentina y la región. Queremos seguir innovando y apostando a las nuevas tecnologías y los nuevos escenarios de la comunicación”, sostuvieron desde el Grupo Clarín.

Por su parte, el ex funcionario macrista afirmó que “asumo este desafío con gran entusiasmo, combinando toda mi experiencia pública y privada para seguir fortaleciendo el crecimiento de la compañía y todas las empresas que integran el Grupo. De la mano de la más avanzada tecnología, seguiremos ampliando la gama de opciones informativas, culturales y de entretenimiento”.

Larreta detalló sus compromisos para la Ciudad en los próximos dos años

Respecto de su visión para Clarín, el nuevo directivo explicó: “El objetivo es potenciar nuestra oferta para brindar más y mejores contenidos para los distintos segmentos de la audiencia, con aplicaciones innovadoras y despliegue en las diferentes plataformas”.

En la misma línea, Héctor Aranda, CEO de Clarín, mencionó: “Emilio tendrá una tarea muy desafiante. Nos proponemos metas singulares, de transformación de la empresa en un mundo cada vez más digital. En los últimos años, se han consolidado importantes logros, sin embargo, faltan terminar varios proyectos que están en alto grado de avance”.