El Banco Provincia lanzó su sitio de noticias, el primero de un banco en la Argentina

El Banco Provincia lanzó el primer y único sitio de noticias de una entidad financiera en la Argentina para públicos externos. Se trata de un sitio alojado dentro de su propio portal. Contiene notas de actualidad, historias, columnas, entrevistas, galería de fotos y videos.

“Estamos muy orgullosos de presentar un sitio que fue pensado y desarrollado en su totalidad por los trabajadores. Lo mismo pasó cuando pusimos en marcha la billetera digital Cuenta DNI y la implementación del echeq”, indicó Juan Cuattromo, presidente de la entidad. Y añadió que la idea es “generar un espacio que amplíe la difusión de todas las acciones que llevamos adelante con el foco en la innovación, la inclusión y el desarrollo productivo”.

Según detallaron a SECCIÓN CIUDAD desde el banco, el sitio se desarrolló con los últimos lenguajes de programación y metodologías de avanzada para que sea un producto moderno y adaptable. Además, cada artículo tiene vinculación directa a las redes sociales para fomentar la sinergia entre ambas plataformas de comunicación.

Por otro lado, el nuevo espacio digital cuenta con una Sala de Prensa. Esta tiene recursos de utilidad para periodistas, como un acceso directo a los comunicados oficiales emitidos por la entidad, un vínculo a los estudios económicos y fotografías y logos institucionales listos para descargar.