El Banco Ciudad con más encuentros online para PyMEs y emprendedores

El Banco Ciudad, junto al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, continúan con el ciclo de encuentros online. El mismo aborda herramientas para potenciar el comercio local, destinados a PyMEs y emprendedores de todo el país. El próximo encuentro será el 23 de junio y profundizará sobre ideas y nuevas estrategias enfocadas a las ventas. Las temáticas están orientadas al e-commerce, marketing digital y ventas. Cada una de estas reuniones está conducida por especialistas que comparten sus experiencias y asesoran a los participantes.

Tanto el vicejefe de Gobierno Diego Santilli, como el presidente del Banco Ciudad Guillermo Laje, destacaron la importancia de acercar estos conocimientos a los emprendedores de distintas localidades del país.

“El rol de la banca pública no sólo es ser eficiente y eficaz, sino es estar en el momento más complicado de la gente. Es el último que deja de prestar y el primero que te acompaña a salir hacia adelante. Y nuestro objetivo con Horacio Rodríguez Larreta está muy direccionado a recuperar, lo antes posible, cada una de las actividades económicas y comerciales“. 

Por su parte, Laje destacó que “el Banco Ciudad duplicó su cartera de PyMEs en los últimos 60 días. Estamos para ayudar en todo lo que podamos, sea en lugares en donde tenemos sucursales como en los que no contamos con ellos. Hay que adaptarse a este desafío. Esta iniciativa  apunta a potenciar las ventas digitales y las nuevas formas de comercilizacion para las que las empresas deben estar preparadas”.

Los encuentros son gratuitos y requieren inscripción previa en https://bit.ly/LíderesEnAcción-GCBA

ENCUENTROS YA REALIZADOS

  • Primer encuentro de ecommerce – Tips para dinamizar las ventas
  • Segundo encuentro de Marketing – optimización en contexto actual

La actividad se enmarca en las propuestas de capacitación que organiza el Instituto PyME del Banco Ciudad. El objetivo es promover el intercambio de ideas, el descubrimiento de nuevas oportunidades y herramientas para acompañar el desarrollo estratégico de los negocios, especialmente en el actual contexto, con un enfoque particular en potenciar las ventas y transacciones.

El Banco Ciudad desarrolla este tipo de iniciativas abiertas a todos los emprendedores y PyMEs del país – más allá de las ciudades donde el banco tiene presencia como Ciudad de Buenos Aires, provincia de Buenos Aires, Córdoba, Río Cuarto, Mendoza, Tucumán y Salta.