El Cirque du Soleil regresa a la Argentina, luego de cinco años. La compañía fundada en 1984 por Gilles Ste-Croix y Guy Laliberté está realizando una gira por Latinoamérica y, tras presentarse con gran éxito en Brasil y en Chile, realizará una parada en la ciudad de Bogotá para luego desembarcar en Buenos Aires.
El Cirque du Soleil llegará con uno de sus shows más exitosos: Bazzar. Se trata de un espectáculo ecléctico lleno de acrobacias, bailarines, luces y música que marca el regreso del Circo a sus raíces.
“Será un gran placer volver a Argentina después de cinco años. Estamos ansiosos por recibir las cálidas reacciones y aplausos al que nos tiene acostumbrado el público cada vez que visitamos Buenos Aires. A los fanáticos del show les puedo anticipar que Bazzar es un espectáculo increíble, con un grupo de actos muy eclécticos que maravillará a la familia ya que está pensado para todas las edades”, expresó Franck Hanselman, director del espectáculo.
En sintonía con Hanselman, Sebastián Bulgheroni, director de Fénix Entertainment, describió: “Bazzar es un espectáculo alegre, espontáneo y sorprendente. Se trata de un grupo de acróbatas, bailarines y músicos que se unen para dar forma a un universo único”.
Una “lagartija” de 120 metros da brillo al Microcentro porteño
El estreno de Bazzar está previsto para el próximo 23 de junio en el predio de Costanera Sur. Las funciones irán de martes a domingo durante dos semanas. Ya está disponible la preventa exclusiva para clientes de un banco. La venta general de entradas estará habilitada desde el jueves 2 de marzo.