Delta vuelve a unir Buenos Aires y Atlanta

La aviación comercial vuelve de a poco a su estado natural, luego de la cuarentena. Así Delta Air Lines ya desembarcó nuevamente en Buenos Aires con vuelos desde Atlanta, Estados Unidos.

Tendrá tres servicios por semana. A partir de febrero próximo serán vuelos diarios. Lo hará en un Boeing 767-400.

La idea de Delta es volver a aterrizar en todos los países latinoamericanos, como lo hacía antes del COVID. La línea aérea llegaba a 35 ciudades de la región.

“Nuevamente le damos la bienvenida a bordo a nuestros clientes. Estamos ansiosos por mostrarles cómo hemos transformado la experiencia de viaje. Mejoramos la seguridad sin sacrificar la comodidad o el servicio. Los pasajeros pueden reservar su viaje con confianza y estar seguros de que estamos priorizando su seguridad y la de nuestros empleados”, comentó Luciano Macagno, director Ejecutivo de Delta en América Latina, el Caribe y el sur de Florida.

Cabe destacar que Delta Air Lines es la única aerolínea de Estados Unidos que bloquea los asientos centrales y limita la capacidad a bordo. Esto es para favorecer el distanciamiento social, algo que mantendrán hasta el 30 de marzo de 2020.