De la mano de Larreta, Eugenio Burzaco busca la Intendencia de Bariloche en 2023

Hace algunos años, el ex secretario de Seguridad de la Nación Eugenio Burzaco compró un terreno de 1.500 metros cuadrados en el exclusivo country Arelauquen, frente a la costa del lago Gutiérrez, en la ciudad de Bariloche. Allí se está construyendo una casa. Su intención es radicarse en la ciudad rionegrina.

El ex jefe de la antigua Policía Metropolitana siempre vacacionó en Bariloche. Antes alquilaba, desde hace varios años que es propietario.

“Nosotros incomodamos dentro de Juntos por el Cambio”

Al realizar esta movida, se despertó su interés en presentarse como candidato a intendente de Bariloche en 2023. Para ello, ya tiene el visto bueno de los principales dirigentes del PRO.

Hacia dentro de Juntos por el Cambio, su competencia es Carlos Aristegui. El Presidente de la Cooperativa Eléctrica también tiene intenciones de llegar a la Intendencia de Bariloche. A esa carrera se suma a la vez el diputado nacional de Juntos Somos Río Negro Agustín Domingo y el diputado provincial Juan Pablo Muena.

Burzaco ya comenzó con su trabajo político en la zona. Está recorriendo los barrios barilochenses y hablando con medios locales. Busca crear un lazo con los vecinos ya que su nivel de conocimiento es a nivel nacional pero no local.

“Desde Nación ya no saben cómo frenar los avances en la Ciudad”

Asimismo, también está armando el larretismo en Río Negro. Su intención es que el Jefe de Gobierno porteño lo designe referente para su campaña presidencial en la provincia. Para eso, está viajando seguido a la Ciudad de Buenos para recibir directivas hacia donde encarar el trabajo militante de Larreta Presidente 2023. De esta forma, ya se puso en la vereda de enfrente de sus ex jefes Mauricio Macri y Patricia Bullrich.