David Guetta vuelve a Buenos Aires

David Guetta, uno de los DJ más importantes del mundo, llegará al Movistar Arena de Buenos Aires el próximo 6 de enero con un concierto inolvidable. Sonarán los grandes éxitos que lo han convertido en un ícono internacional.

Las entradas ya están a la venta en el sitio web del Movistar Arena. Ese es el único lugar donde se podrán adquirir los tickets oficiales para asistir al concierto del artista.

EL DJ MÁS EXITOSO

Con más de 10.000 millones de streams, 50 millones de discos vendidos y múltiples certificaciones de oro y platino, David Guetta se ha reivindicado como el DJ y productor más exitoso de las últimas décadas. Con colaboraciones estelares con artistas como Lady Gaga, Snoop Dog, John Legend, Usher, Rihanna, Sia, Justin Bieber, Nicki Minaj, Black Eyed Peas, Kid Cudi, entre muchos otros, Guetta hará un recorrido imperdible por su vasto repertorio de éxitos que le han valido ser reconocido como el DJ #1 del mundo por diversos medios especializados a nivel mundial a lo largo de su exitosa carrera. Tras comenzar su tour por Sudamérica el 2 de enero en Punta del Este, será el turno de la Ciudad de Buenos Aires para disfrutar de su música.

El 79% de los menores que declararon este año en la Ciudad fueron víctimas de abuso sexual