La Policía de la Ciudad desbarató una banda narco, integrada por cuatro dominicanos y un venezolano, que vendía droga al lado de un centro de primera infancia en Estados Unidos al 1600, Constitución. Incautó casi medio millar de dosis de cocaína y marihuana y un arma de fuego.
El ingreso al búnker fue tapiado por orden de la jueza María Julia Corre. De acuerdo a la investigación policial, la banda estaba comandada por una mujer y utilizaba a otras personas para la venta. Los clientes ingresaban al edificio, lindero a un centro de primera infancia, y a través de una segunda puerta con una abertura hacían la transacción.
Al ingresar los oficiales, los imputados intentaron fugarse por los techos, pero fueron reducidos, la mujer en la misma propiedad y dos hombres sobre un estacionamiento que da a la avenida Independencia.
Los efectivos incautaron, además, 446 envoltorios de cocaína, una piedra de cocaína, 171 gramos de la misma droga, una riñonera con 30 dosis más de cocaína (6 gramos), 7 envoltorios de marihuana (53 gramos), 25.380 pesos, cuatro teléfonos celulares y un revólver S&W calibre 32 con dos cartuchos.
La Jueza dispuso la detención de los imputados, tres hombres y dos mujeres, el secuestro de los elementos hallados y el tapiado del búnker.