Cinco propuestas para conocer el subte por dentro

Los vecinos porteños podrán inscribirse para conocer espacios del subte que no transitan a diario. En todas las acciones, habrá especialistas del Gobierno de la Ciudad que contarán cómo se trabaja en esos espacios.

La semana próxima será el turno de dos talleres en los que se realiza el mantenimiento de las formaciones: el martes 5 de abril, durante el día, se visitará el taller Parque Patricios de la Línea H. El jueves 7 -madrugada del viernes- se recorrerá el taller Nazca de la Línea A.

El lunes 11 -madrugada del martes- se hará una caminata nocturna por el túnel que une las últimas estaciones inauguradas en la Línea E. El miércoles 13 podrás conocer el Puesto Central de Operaciones (PCO), un lugar que funciona las 24 horas y que es desde donde se monitorea el funcionamiento del subte.

Por último, el martes 19 de abril recorrerán el Laboratorio Patrimonial Centenera. Se trata de un taller construido, en gran parte, con material reciclado que tiene como objetivo preservar el patrimonio de la red.

Proponen cambiar el nombre de la Avenida Rivadavia por Malvinas Argentinas

Para participar de estas actividades, debés inscribirte en la web de Participación Ciudadana o a través de las redes sociales: BA Participación en Facebook, Twitter e Instagram. Los cupos son limitados y los eventos se van publicando progresivamente.