Con la designación de Waldo Wolff como secretario de Asuntos Públicos de la Ciudad de Buenos Aires, se liberó su banca en la Cámara Alta. Quien le seguía en la lista era Gabriel Mraida, que ocupaba el cargo de presidente del Instituto de la Vivienda porteño. Es así cómo este asumirá el lugar de Wolff en Diputados y liberará su lugar en el IVC.
“El Instituto tiene un equipo extraordinario que continuará el camino de transformación que está en marcha. Es una alegría que sea Christian Werle quien asuma la Presidencia y le dé su valiosa impronta personal y su gran capacidad”, sostuvo Mraida en su mensaje de despedida.
Ciudad: Clausuran dos locales de celulares por tener equipos robados
El jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta designó en dicha silla a Christian Werle, un dirigente que comenzó su trabajo en la Ciudad en 2018 como director general de Desarrollo Habitacional del IVC. Desde se desempeña en el Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat, junto a su titular María Migliore.
Como presidente del IVC, será el encargado de finalizar las obras de los proyectos de urbanización de los barrios populares iniciados en 2015.