Bullrich apuró a Vidal a que defina si será candidata este año

La ex ministra de Seguridad Patricia Bullrich pasó por La Plata para presentar su libro y agudizó la presión sobre el sector “dialoguista” al interior del PRO al apurar a María Eugenia Vidal a que decida si será o no candidata en las elecciones 2021.

“Vidal es una pieza muy importante. Debe tomar una decisión. Un partido no espera a una persona, sino que avanza y después puede confluir“, dijo Bullrich, junto al intendente Julio Garro y referentes de Juntos por el Cambio.

La ex Ministra insistió en que no quiere “herir ninguna susceptibilidad” ante las preguntas que la colocaban en abierto choque con la ex Mandataria bonaerense, pero metió más presión. “Tenemos que definir estrategias y políticas como lo hacemos todos los días”, sostuvo.

“Somos dirigentes que ponemos la cara y luchamos. Así se van a armar las listas”, continuó Bullrich. Desde el sector más duro de Juntos por el Cambio achacan a Vidal que no salió a hablar desde que dejó la Gobernación.

Bullrich destacó la unidad de Cambiemos a pesar de la derrota electoral de 2019. Afirmó que ese frente opositor “está creciendo” y que no le preocupa “tener problemas”.

“Hay sectores del peronismo y vecinalistas que se están uniendo. Mucha gente que quiere ser parte del frente. Esto se resuelve con internas, como hizo el radicalismo el fin de semana pasado, como lo hace el PRO en muchas provincias. Estamos logrando que mucha gente que no nos votó se reconcilie con nosotros”, dijo.