Así será el centro comercial del Autódromo porteño

La compañía GNV Group, encargada de varios proyectos inmobiliarios en la Argentina, se encuentra trabajando en la apertura de Big Circuito Comercial, un espacio de compras y entretenimiento que se emplazará en el predio del Autódromo de la ciudad de Buenos Aires.

El espacio se inaugurará en un año y medio y contará con una inversión de 25 millones de dólares. El terreno tiene una extensión de ocho hectáreas y contará con características sostenibles. 

En su interior, Big Circuito Comercial contará con 100 locales comerciales, ocho salas de cine, patio de comidas, restaurantes, cafeterías, salas de juegos para niños, un supermercado de 5000 metros cuadrados y estacionamiento para 1000 autos. 

El espacio estará desarrollado por GNV Group en conjunto con el estudio PFZ Arquitectos y se ubicará en el predio del Autódromo de Buenos Aires, situado entre la Avenida General Paz y Avenida Roca. 

Presidida por Alejandro Ginevra junto a su familia, GNV Group lleva más de 50 años dedicándose al desarrollo, gerenciamiento y comercialización de proyectos inmobiliarios en Argentina. Entre sus proyectos, se encuentran Madero Harbour, The Shops y Plaza Houssay Centro Cultural y Gastronómico, entre otros.