Así será el autocine en La Rural

Por VALENTINA COSTANTINO

Luego del éxito en San Isidro y Escobar, la Rural de Palermo convertirá uno de sus pabellones cerrados en un autocine. Si bien el Gobierno de la Ciudad aún debe autorizar la actividad, se espera abrir las puertas a mediados de septiembre.

Se utilizará el pabellón Verde que tiene 8000 metros cuadrados. La capacidad será para 120 autos. La entrada saldrá entre 1200 y 1500 pesos por vehículo y deberá adquirirse online. Los coches no podrán superar el máximo de cuatro ocupantes. También, habrá servicio de las típicas opciones gastronómicas de cine. Se exigirá seguir un estricto protocolo sanitario. Al igual que los otros autocines, el sonido de la película se escuchará a través de una FM.

En esta oportunidad, el emprendimiento está realizado por La Rural, la compañía especializada en publicidad cinematográfica FilmSuez y la cadena de cine Atlas.

“Habrá al menos dos funciones diarias en viernes, sábados y domingos. Estamos analizando sumar otras durante la semana. Tendremos películas para adultos y para chicos. También habrá publicidades y sponsors”, comentó Mariano Suez, director de FilmSuez. Agregó que se instalará una megapantalla al igual de los cines tradicionales. Eso permitirá que se puedan ver estrenos.

El gerente comercial de La Rural Carlos Solanet explicó que el autocine no tendría condicionales climáticos por ser en un espacio cerrado. La imagen tendrá la misma calidad que la de una sala de cine tradicional debido a la tecnología de proyección que utilizarán.