Aerolíneas vuelve a volar a Roma

A partir del 2 de junio, Aerolíneas Argentinas regresa con sus vuelos entre Roma y Buenos Aires. Será todos los martes, jueves y domingos. Saldrá a las 22.50 del Aeropuerto de Ezeiza y con horario de arribo al aeropuerto de Fiumicino a las 17.

En tanto que el regreso está programado para las 19.15 desde Roma y arribo a Buenos Aires a las 4.40. Esto permite la conexión con los vuelos que parten desde Ezeiza a los principales destinos turísticos de la Argentina. 

Un coleccionista de camisetas de River batió un récord Guinness

Cabe destacar que la ruta se encontraba suspendida desde marzo de 2020 debido a la pandemia de COVID y a las restricciones impuestas en el país europeo que recientemente fueron flexibilizadas permitiendo así el ingreso pleno de pasajeros desde Argentina. 

“Esta noticia nos llena de alegría. Significa volver a operar una ruta tradicional en la oferta de Aerolíneas. Roma es un destino que se encuentra unido al país por lazos culturales e históricos muy grandes. Es una ruta que va a servir, además, para seguir ampliando la oferta al turismo receptivo, algo que como sabemos, es clave para el desarrollo económico de todo el sector”, expresó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas. 

El Gobierno porteño lanzó la Game Jam, un puente al mundo gamer

Según mencionaron a SECCIÓN CIUDAD, Aerolíneas Argentinas se encuentra en pleno plan de expansión de sus rutas tanto domésticas como internacionales. Tiene importantes novedades de cara a la alta temporada invernal: recientemente la empresa confirmó una nueva ruta que unirá Salta con San Pablo, así como también el regreso de la operación desde Brasilia, Curitiba y Porto Alegre. 

En la misma línea, la empresa había anunciado el regreso de los vuelos diarios entre Buenos Aires y Madrid donde actualmente opera cinco vuelos semanales. Dicha ampliación se hará efectiva a partir del 5 de abril. 

Jorge Telerman, nuevo director del Teatro Colón