Aerolíneas retoma su vuelo a La Habana

Aerolíneas Argentinas confirmó que retoma sus operaciones con La Habana, Cuba, a partir de julio. El vuelo será realizado con aeronaves B737 – MAX. Contará con una escala en Punta Cana tanto a la ida como a su regreso. Los días de operación desde el aeropuerto internacional de Ezeiza son los lunes, jueves y viernes con regreso al día siguiente. 

Dicha ruta había sido suspendida durante el macrismo, junto con Brasilia, Caracas y Barcelona. 

Del anuncio de relanzamiento, participaron el presidente de la línea aérea Pablo Ceriani y el embajador cubano en Argentina Pedro Prada Quintero. 

“Tenemos la experiencia previa de haber operado allí. Es un vuelo muy pedido por los tour operadores y agencias de viaje al haber una demanda latente. Creemos que se va a complementar muy bien con el vuelo a Punta Cana. Además, siempre es una gran noticia recuperar los destinos que fueron abandonados”, dijo Ceriani. 

Teatro: Gustavo Masó vuelve con su nuevo espectáculo

Por su parte, el Embajador cubano mencionó que “estamos muy contentos con el reinicio de las operaciones de Aerolíneas a Cuba. Significa tender un nuevo puente entre ambos pueblos facilitando el turismo y el comercio en ambas direcciones”. 

De esta manera, Aerolíneas señaló que suma un tercer destino al Caribe. Actualmente opera cuatro frecuencias semanales a Cancún y otras tres a Punta Cana. Además, en materia de vuelos internacionales, la compañía confirmó recientemente el regreso de su operación con Roma y ya se encuentran operativas las flamantes rutas con Brasilia, Curitiba y Porto Alegre. 

Clorindo Testa, el arquitecto que embelleció Buenos Aires