Un hombre de 27 años, junto a un cómplice de 36, violentó una perfumería del barrio de Chacarita y robó productos y dinero en efectivo. El domingo había salido en libertad y el lunes fue detenido nuevamente.

La denuncia fue radicada por el gerente del local, quien prestó declaración y aportó las imágenes de las cámaras de seguridad. Allí se observa cómo dos sujetos rompieron el blindex de la puerta del comercio, ingresaron y se retiraron con perfumes y dinero en efectivo.
Los efectivos policiales lograron establecer que uno de los implicados era un delincuente con múltiples ingresos a comisarías de la Ciudad. Había sido detenido en enero y había recuperado la libertad recientemente, tras cumplir cuatro meses de prisión por el robo a una cervecería en la zona de Palermo. Además, contaba con más de 21 antecedentes por robo y hurto.
Gracias al aporte de las cámaras del Gobierno de la Ciudad, se determinó que los sospechosos habían ingresado al Barrio Fraga. Por tal motivo, los oficiales se dirigieron al lugar, reconocieron al delincuente y procedieron a detenerlo, aunque no se encontraron en su poder las pertenencias sustraídas.
Cuando las autoridades se disponían a trasladarlo, el imputado se tornó violento y comenzó a patear insistentemente el móvil policial, rompiendo el panel de la puerta trasera derecha.
En ese momento, tras reducirlo, descubrieron que a pocos metros se encontraba su cómplice, quien fue rápidamente aprehendido. Este individuo, con antecedentes por robo y hurto bajo distintas modalidades, tampoco tenía en su poder los elementos robados.
La jueza Paula González ordenó el traslado de los dos implicados a la comisaría correspondiente.