La candidata a legisladora por el PRO Silvia Lospennato admitió su derrota en la cual quedó tercera en las elecciones porteñas. “Nuestros valores están más fuertes que nunca. No se rindan. Porque yo tampoco me voy a rendir”, prometió.

“Los resultados no son los que esperábamos”, admitió Lospennato en el escenario, acompañada de Mauricio Macri, Jorge Macri y los dirigentes más importantes del PRO. Fue la peor elección de su historia desde el debut de Mauricio Macri en 2003 donde no ganaron ni una comuna.
Ante este resultado, Lospennato prometió que el PRO va a “poner mucho empeño y compromiso para que nuestras propuestas junten los votos necesarios para seguir mejorando la vida de los porteños”. “No sólo se lidera desde la victoria. Sino desde las convicciones”, afirmó.
“Sembramos una semilla para el futuro. Es nuevo punto de partida para nuestro partido. Hicimos una apuesta a la renovación de nuestro partido. Tarde o temprano va a dar su fruto. Se trata de un proyecto que busca un cambio con equilibrio, respeto y sin crueldad”, finalizó.