La Policía de la Ciudad detiene a dos “viudas negras” que dormían a hombres que conocían en boliches para robarles

La Policía de la Ciudad detuvo en el barrio de Villa Soldati a Nicole, una mujer acusada de integrar una banda de “viudas negras”. Engañaban y adormecían a víctimas que conocían en boliches y bares, desvalijaban sus domicilios. Su cómplice, de nombre Karen, fue apresada en la provincia de Buenos Aires por la Policía bonaerense.

Los procedimientos fueron realizados en un edificio situado en Lacarra al 4300 por la Policía de la Ciudad. En el lugar, los agentes detuvieron a una de las integrantes de la asociación ilícita, de 24 años, la cual operaba con otras dos mujeres. Durante el procedimiento fueron incautados también dos celulares, cuatro chips y una notebook.

Karen, la otra de las “viudas”, de 21 años, fue detenida en la provincia de Buenos Aires, mientras que la tercera permanece prófuga.

La imputada está acusada de integrar una banda de “viudas negras” que captaba a sus víctimas en boliches y bares de la zona de Liniers, tanto del lado de la Provincia como de la Ciudad de Buenos Aires. La investigación nació tras la denuncia de un joven quien salió de un bar de Rivadavia al 10000 en Liniers con las tres mujeres y las llevó a su departamento, donde fue drogado y robado.

El operativo fue tramitado por el juez Gabriel Bustos.