Gustavo Masó presenta su primer álbum “Lado Gus”

Luego de brillar como actor, Gustavo Masó puso un pie en la música al lanzar su primer disco “Lado Gus”, que ahora presentará en vivo. Todas las canciones fueron escritas y cantadas por el mismo Masó, la música a cargo de Pablo Echaniz.

Se podría decir que Gustavo Masó siempre estuvo cerca de la música. Todos sus espectáculos teatrales tenían un fuerte componente musical que él mismo creaba. Pero ahora es diferente, se presenta con su nuevo disco.

“Son canciones para arrimar ternura al mundo. Es una forma de convidar amor y detener el tiempo en un abrazo”, señaló el autor a SECCIÓN CIUDAD. “Lado Gus surgió

Cada tema contiene una mirada reflexiva sobre los vínculos, la forma de vida, el paso del tiempo. Son canciones compuestas con un mucha inteligencia, humor, juego y, sobretodo, alegría. “Lado Gus” es el mundo a través de la mirada de Gustavo Masó, es reparo para tiempos de aguacero.

La presentación en vivo del disco será el sábado 15 de marzo a las 21 en el Espacio Cultural Resurgimiento, ubicado en Artigas 2262, La Paternal. La entrada es a la gorra.