Victoria´s Secret abre su primer tienda en la Ciudad de Buenos Aires

La reconocida marca internacional Victoria’s Secret llegará a Galerías Pacífico. Será dentro de la apertura de La Place, un espacio comercial y gastronómico inspirado en Le Bon Marché, de París, Las obras comenzarán en marzo y el local estará listo en mayo.

A su vez, también se confirmó la apertura de un local premium de Nike. El espacio tendrá 1400 m² y se sumará a los 125 locales que tiene el centro ubicado sobre la calle Florida. Actualmente, no hay espacios disponibles para nuevos inquilinos, lo que refleja el interés que genera en las marcas la revitalización de los espacios comerciales.

Este sector de La Place busca combinar la elegancia europea con la propuesta de un refugio urbano, alejado del bullicio del centro de la ciudad.

El edificio de Galerías Pacífico fue diseñado en 1889 por los arquitectos Emilio Agrelo y Raúl Le Vacher. Ha sido parte clave de la evolución urbana de Buenos Aires. Inspirado en la Galleria Vittorio Emanuele II de Milán, el proyecto original buscaba emular la grandeza de los centros comerciales europeos.

La llegada a La Place de marcas internacionales como Pandora, Natura y próximamente Victoria’s Secret buscan devolver el esplendor a esta zona histórica de la ciudad. Según subrayaron, “el objetivo es atraer tanto a turistas como a locales que deseen vivir una experiencia única en un entorno que mezcla lujo, cultura y descanso”.

También se sumarán la marca de de moda y accesorios Furla, la marca italiana de ropa, calzado y accesorios femeninos Liu Jo; la estadounidense Bath and Body, conocida por sus productos de cuidado personal, como cremas, velas aromáticas, jabones y productos para el baño; y Edición Privé, especializada en fragancias y perfumes.

En el ámbito gastronómico, La Place ofrece el café francés Maison Doré, que destaca por su propuesta de pastelería y café premium, y Amaretti, un espacio con una propuesta mediterránea que combina sabores auténticos y frescos.

El plan de revitalización no se detiene en la apertura de nuevas tiendas. El desarrollo de La Place busca generar un punto de encuentro y experiencias con la realización de desfiles de moda y after office. En diciembre, por ejemplo, se llevará a cabo un desfile que reunirá a las principales marcas del centro comercial, y el icónico árbol de Navidad Swarovski volverá a iluminar el espacio.