La UCeDe realizó un encuentro en su sede partidaria de la Ciudad de Buenos Aires con la presencia de presidente Andrés Passamonti y el economista Carlos Maslatón, quien se desempeñó como concejal porteño entre 1987 y 1991 por dicho partido.
En la reunión, Maslatón rememoró “los años de oro de la UCeDe”, como recordó, momentos en que el partido liberal tuvo una influencia determinante en las políticas públicas implementadas por el entonces Presidente Carlos Menem.
Maslatón analizó la actual gestión económica, a la que considera “inadecuada” y que “termina en fracaso”. A la pregunta de los militantes sobre si iba a volver a la actividad política, el economista evitó dar definiciones al respecto.
Encuesta: Para ir palpitando las elecciones en la provincia de Buenos Aires
A su turno, Passamonti le expresó que “las puertas de la UCeDe están abiertas. Somos auténticamente liberales, no pensamos en alianzas. Iremos a recuperar ese 22% de votos que supo tener el partido y que le permitió obtener varias bancas en la Legislatura porteña y en la Cámara de Diputados. De esta forma, los vecinos de la Ciudad volverán a tener voz y voto, a sentirse verdaderamente representados”.
“Para las próximas elecciones, necesitamos que La Libertad Avanza tenga sus gobernadores”
El evento culminó con la entonación de la marcha de la UCeDe entonada por el propio Maslaton y todos los asistentes.