Una dealer fue detenida en un allanamiento en distintos pisos de un edificio en San Telmo, en uno de los cuales había armado un invernadero para el cultivo de la marihuana que luego vendía en el barrio.
Según detallaron a SECCIÓN CIUDAD desde la Policía de la Ciudad, medio centenar de plantas de marihuana fueron descubiertas por la fuerza policial porteña. Las mismas estaban bajo un controlado sistema de luces y sobre el piso de parquet de un departamento en un segundo piso en Carlos Calvo al 300.
A partir de denuncias de vecinos que señalaban que una mujer se paraba en la puerta del edificio a vender marihuana, los oficiales iniciaron una investigación.
Con los datos acopiados por los policías, el juez Ricardo Félix Baldomar autorizó los allanamientos en dos departamentos de ese edificio y espacios comunes.
La Policía de la Ciudad detiene a dos amigas que seducían hombres para luego dormirlos y robarles
La mujer actuaba como la vendedora fue descubierta y detenida en un departamento del octavo piso. En otro del segundo tenía armado el invernadero para cultivar la marihuana que luego molía y fraccionaba para vender en la puerta.
“La bicisenda de Avenida Del Libertador está mal, le erramos”
La imputada tenía en el departamento un sistema de luces colgantes con pantallas para direccionar la luz sobre 50 plantas de marihuana para facilitar el crecimiento indoor, en macetas sopladas y guiadas con tutores.
Todo ello más gran cantidad de bidones con fertilizantes fue secuestrado y puesto a disposición de la Justicia.