Aerolíneas abre su ruta entre Aeroparque y Reconquista

Aerolíneas Argentinas comenzará a volar a la ciudad santafesina de Reconquista a partir del 21 de junio. La nueva ruta contará con dos frecuencias semanales los miércoles y sábados.
El vuelo saldrá a las 11.45 desde Aeroparque, arribará a Rosario a las 12.45 y de allí continuará hasta Reconquista, llegando a las 14.25. El regreso desde dicha ciudad tendrá lugar a las 15.05 con escala en Rosario para arribar al Aeroparque a las 17.35.
Se trata de la tercera ruta doméstica nueva que suma Aerolíneas Argentinas, luego de que el año pasado se incorporaran Puerto Madryn y Merlo. A su vez, se agrega un nuevo intertramo entre Rosario y Reconquista. De esta manera, Aerolíneas pasa a operar 39 rutas nacionales, 46 intertramos o rutas federales y 21 destinos internacionales.
Desde Rosario, Aerolíneas opera a Bariloche tres veces por semana, a Buenos Aires 20 frecuencias por semana, a Iguazú tres semanales, a Mendoza cuatro semanales y a Salta tres semanales. Además, opera vuelos de temporada de verano a Mar del Plata y Río de Janeiro.

En el caso de la ciudad de Santa Fe, la empresa opera nueve vuelos semanales con Aeroparque durante abril y serán 12 en mayo y junio.