PARQUE PATRICIOS Allí inicia este recorrido. Se trata de una alternativa en comida callejera de calidad al aire libre.
1
Visitar la Casa de Gobierno de la Ciudad es en este momento un buen plan.
Para bajar el almuerzo podemos realizar una caminata.
ZONA CENTRO y PALERMO Luego de un buen descanso, una visita obligada en Buenos Aires es el Obelisco.
2
Una opción muy copada es visitar el Mercado de los Carruajes, ubicado en Leandro N. Alem 852. Allí históricamente se encontraba el predio de las «Cocheras Presidenciales”.
Allí encuentra un paseo gastronómico increíble. En el primer piso y la terraza conviven locales de diferentes rubros como rotisería, cervecería artesanal, cava de vinos y restaurantes, entre otros.
A media tarde, una gran opción, antes de la cena, es visitar el Teatro Ciego. En este lugar se cuentan historias en absoluta oscuridad y cada obra es un mundo.
Ubicado en Carranza 1591, Palermo.
Para la cena hay una gran propuesta: Koi, el street food asiático con sabor argento.
Belgrano, palermo y Puerto Madero Por la mañana, se puede recorrer El Botánico. Allí diversas especies vegetales crecen y se reproducen en uno de los jardines más importantes de la Ciudad.
3
El almuerzo tranquilamente puede ser en el Mercado de Belgrano. #Dato: Sus terrenos fueron cedidos por los herederos del escritor José Hernández, el autor del Martín Fierro.
La tarde llega y quizás es propicio una caminata por el Barrio Chino.
Los bares en altura son una tendencia. Buenos Aires forma parte de esta movida en la que tomar un buen cóctel mirando la ciudad desde arriba es la combinación ideal para una tarde-noche perfecta.