Avanzan las obras en el Polideportivo Rodney, entre Santos Dumont y Concepción Arenal, Chacarita. Se trata de un espacio integrador e inclusivo que realiza el Gobierno de la Ciudad para la recreación y el deporte de los vecinos en lo que era un terreno baldío.

Según detallaron del Gobierno porteño a SECCIÓN CIUDAD, el proyecto, que finalizará en los próximos meses, contará con natatorio, cancha techada multideporte, vestuarios, enfermería, sanitarios, SUM, depósitos, área de administración y jardín con control de acceso.

“El Rodney será el 15° Polideportivo de la Ciudad. Vamos a crear un espacio integrador e inclusivo para la recreación y el deporte de los vecinos en lo que era un terreno baldío. Y al lado del polideportivo estará el centro educativo TUMO, así que tendremos dos herramientas fundamentales para el barrio y los chicos, la pata del deporte y la pata más tecnológica, de arte, de cultura. Va a ser muy potente”, señaló Jorge Macri, acompañado por el ministro de Movilidad e Infraestructura, Pablo Bereciartua.
El edificio contará con planta baja y un primer piso, sumando 6.500 m² de superficie total, y demandará una inversión de 2.500 millones de pesos.
Durante este mes, se harán tareas de elevación de columnas y vigas en medianeras, construcción de las vigas metálicas de la cancha multideportes, elevación de la tabiquería interna de los vestuarios y natatorio y ejecución de revoques sobre mamposterías internas y de los contrapisos en los vestuarios.
También se elevarán columnas y vigas sobre planta baja (sector vestuarios), montaje de cubierta en cancha multideportes, ejecución de revoques internos e hidrófugos y de contrapisos y continuación de instalación sanitarias, cloacales y pluviales.










