El barrio de Belgrano perderá un ícono: En días más, se demolerá la torre del Manhattan Club Grand Café. El mismo funcionó como bar durante las últimas tres décadas.

En abril de este año el edificio dejó de funcionar. El lugar, famoso por su estética distintiva y por haberse gestionado como cooperativa en su etapa final, ya mostraba un desgaste evidente desde hacía tiempo.
Según el escultor Mauro Ketlun, no se podrá mantener la cúpula, que forma parte de la estética de esa esquina de Cabildo y La Pampa. Si bien la obra es posible, el costo que implica tirar abajo el edifico y mantener el domo es muy alto y por eso no se haría.
Ketlun reveló que este bar en los 90 se llenaba de celebridades, pero la crisis de 2001 lo hizo tambalear a nivel económico y desde entonces no fue lo mismo. A pesar de que se sostuvo hasta este año, ya no era funcionaba como antes, según las palabras de Ketlun.










