“Necesitamos estar unidos, no podemos sacarnos los ojos”

El diputado nacional electo por Fuerza Patria Itai Hagman defendió que el domingo por la noche, junto al senador nacional electo Mariano Recalde, celebraron desde el balcón de San José 1111, donde Cristina Fernandez cumple arresto domiciliario.

“El búnker porteño fue en el PJ de la Ciudad, a pocas cuadras de San José en donde Cristina está presa injustamente. Es lógico política y humanamente haber ido a visitarla. No era un festejo, por supuesto. No estábamos celebrando nada, solo saludando a la militancia y dando un mensaje de que en las malas seguimos de pie”, sostuvo Hagman.

Sobre el resultado de las elecciones, el dirigente que “nos sorprendió negativamente a todos los números nuestros, los de La Libertad Avanza y el derrumbe de las terceras opciones. En la Ciudad de Buenos Aires hicimos la mejor elección legislativa en mucho tiempo, logramos meter cuatro diputados por primera vez. De hecho, son La Libertad Avanza y el PRO quienes retrocedieron en la Ciudad y no lograron retener lo que habían sumado por separado en 2021. Esto no nos conforma, ni es motivo de festejo”.

Hacia delante opinó que “se vienen dos años muy duros. Necesitamos estar todos unidos para dar las batallas que se vienen. Hay muchos debates que dar y no se van a dar sacándonos los ojos. Eso solo favorecen los preconceptos de uno y de otro”, sumó.

“Se vienen tiempos difíciles. Debemos resistir el peor gobierno desde 1983”, finalizó.