La Ciudad de Buenos Aires puso en marcha una obra integral en la Escuela primaria Carlos Pellegrini, ubicada en Avenida Entre Ríos 1341 en el barrio de San Cristóbal. Se trata de una institución de jornada completa que recibe a más de 370 estudiantes, y que constituye un espacio clave para la comunidad educativa de la zona.

Según contaron desde el Gobierno porteño, el proyecto tendrá un plazo estimado de 11 meses. Contempla una renovación profunda del edificio escolar. Entre los trabajos más importantes se destaca poner a nuevos los cielorrasos, acompañado por tareas de impermeabilización; la puesta en valor de accesos, pisos y carpinterías; y la puesta a nuevo de la cocina. También se renovará por completo el sanitario de alumnos en planta baja y se harán mejoras en los sanitarios de los pisos superiores.
La obra contempla la puesta en valor de fachadas principales externas e internas, impermeabilización de azoteas, reparación de pisos, pintura integral de todo el edificio y la renovación completa de las instalaciones eléctricas y cloacales.










