Jimena Arce, candidata a diputada nacional por Movimiento Plural que encabeza Marcelo Peretta, dialogó con SECCIÓN CIUDAD sobre la escena política porteña:

-“Algunas cosas me indignaron en esta campaña. Una de ellas es que los medios más masivos invitan candidatos payasecos o cuestionables por su idoneidad, pero no nos convocan a quienes tenemos preparación y trayectoria. Eso sí, luego cuando esos invitados acceden a las bancas, los periodistas dicen que el Congreso se convirtió en un circo, sin reprocharse que muchas veces son quienes crearon al monstruo”.
-“Vimos en esta campaña a diputado nacionales que están hace cuatro años en su banca y ahora que vuelven a ser candidatos salen a la calle a conocer los problemas de la gente. ¿No se te dio para salir antes a conocer esos problemas de la gente?. Los ciudadanos tienen que percatarse de eso, que no los usen para las campaña”.
-“En esta campaña nadie tuvo propuestas, cero proyectos. Vimos candidatos montando shows con llanto en cámara tirándose causas penales por la cabeza, fuego cruzado y golpes bajos. En mi caso, fue todo lo contrario. Me rompí el alma elaborando propuestas legislativas”.
-“No tengo pasado como funcionaria. Siempre estoy apostando a mostrar trabajo, probidad y dedicación. Soy de mostrar más realidad que teatro”.










