El candidato a senador nacional de Fuerza Patria por la Ciudad de Buenos Aires Mariano Recalde dialogó con distintos medios sobre las elecciones que se vienen:

-“Esta elección define el rumbo del país. Está en juego si Javier Milei continúa por este camino, pero más rápido, o si el pueblo que lo eligió presidente le manda un mensaje claro de que tiene que cambiar: aflojar, dejar de ajustar, endeudar y entregar el país, o maltratar y reprimir. Fuerza Patria expresa un rechazo contundente a esas políticas”.
-“El Gobierno llega a esta elección mal porque está absolutamente divorciado de lo que le pasa a la gente. Vive una realidad distinta de la que vive el pueblo, no percibe que la gente está descontenta, que no le alcanza la plata y que el sacrificio que se le pide es en vano. Después de casi dos años de gobierno, estamos peor y todo tiende a empeorar. No hay brotes verdes ni luz al final del túnel. Es lo mismo que prometía Macri: sacrificio sin futuro.
–”Los porteños no deben confundirse. Deben votar la lista que Javier Milei y el FMI no quieren que le vaya bien. Esa lista es Fuerza Patria. El resto puede sacar un votito más y el Gobierno estará contento, pero si queremos ponerle un freno verdadero, no hay que dividir el voto porque cada diputado define, cada senador define”.
–“La alianza entre el PRO y La Libertad Avanza en la Ciudad se hizo obligado por el miedo a que el peronismo pudiera salir primero. Pero en política, las matemáticas nunca funcionan: no es una suma automática de votos. Es una alianza que tiende a liquidar al PRO y a mostrar lo más autoritario de los libertarios”.
–“La Libertad Avanza espanta a la mayoría de los porteños. Si construimos una alternativa amplia, en 2027 podemos hacer un cambio profundo y gobernar la Ciudad“.