Aerolíneas Argentinas ahora volará directo a Buzios

Aerolíneas Argentinas anunció su red de vuelos a Brasil, de cara a la alta temporada de verano, con un nuevo destino: Buzios-Cabo Frío.

Desde el sábado 3 de enero y hasta el domingo 5 de abril, la compañía operará dos frecuencias semanales al aeropuerto de Cabo Frío desde Aeroparque y otras dos desde Rosario. Los vuelos están programados para partir los sábados y domingos en ambos casos.

Cabo Frío es una ciudad ubicada en el estado de Río de Janeiro, en la Región de los Lagos. Es un importante centro turístico de la zona, conocido por su infraestructura de alojamiento y gastronomía. Ofrece fácil acceso a localidades cercanas como Buzios y Arraial do Cabo, muy apreciadas por los argentinos.

Además de la nueva ruta, la empresa dio a conocer su oferta hacia y desde Brasil para el verano:

* La ruta entre Buenos Aires y Río de Janeiro contará con 35 frecuencias semanales durante enero, lo que significa nueve frecuencias más que las que se operan actualmente. Córdoba y Rosario contarán con cuatro frecuencias semanales cada una.

* La ruta entre Buenos Aires y Salvador de Bahía pasa de seis vuelos semanales a diez.

* La ruta Buenos Aires–Porto Seguro sumará un vuelo extra, pasando de dos a tres semanales.

* Desde diciembre, habrá siete vuelos a Florianópolis desde Buenos Aires, que serán 26 semanales en enero. Asimismo, habrá cinco frecuencias semanales desde Córdoba y Rosario y otras dos semanales desde Salta y Tucumán.

Con este anuncio, Aerolíneas Argentinas continúa ampliando su red para la temporada de verano. Además, Aerolíneas ya ofrece tarifas competitivas para el turismo receptivo, orientadas a atraer pasajeros desde los mercados internacionales donde opera. Estos viajeros pueden volar hacia Buenos Aires y luego sumar tramos hacia otros destinos del país por apenas 50 o 100 dólares más, fomentando así el turismo en toda la Argentina.