Daniel Lipovetzky anunció su candidatura a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires planteado “un camino alternativo de propuestas concretas para aliviar a quienes producen y trabajan, y poner un freno a los privilegios de la especulación financiera”.

En su lanzamiento, Lipovetzky enfatizó tres ejes principales: Viajes gratis para trabajadores, alivio fiscal a PyMEs y emprendedores y un impuesto del 1% al carry trade.
“El país está dividido entre los que producen y los que apuestan a la timba financiera del ministro Toto Caputo. Es hora de que los que especulan paguen el boleto del laburante y las cargas sociales de la PyME. No podemos seguir sosteniendo un sistema donde unos pocos se llevan mucho y la mayoría apenas sobrevive”, afirmó Lipovetzky.
Según detalló a SECCIÓN CIUDAD, su campaña tendrá “un tono combativo, pero lejos de los agravios personales, interpelando directamente a los vecinos y trabajadores de la Ciudad”. “No venimos a repetir consignas vacías, sino a plantear un cambio real: que la política vuelva a estar del lado de los que se levantan temprano, trabajan, producen y apuestan por el país”, subrayó.