ObSBA continúa con la aplicación de la vacuna antigripal para sus afiliados

La Obra Social de la Ciudad de Buenos Aires (ObSBA) continúa con su campaña de vacunación antigripal para afiliados.

“Queremos reducir las complicaciones ocasionadas por la influenza en la población de riesgo. Vacunarse evita hospitalizaciones, muertes y secuelas”, afirman desde la obra social porteña a SECCIÓN CIUDAD.

QUIÉNES PUEDEN VACUNARSE

La vacuna contra la gripe es recomendada para personas de 18 a 64 años que tengan factores de riesgo, presentando orden médica, y mayores de 65 las cuales no necesitarán orden médica. Este grupo debe solicitar turno.

Quienes puede ir directamente sin turno, son embarazadas en cualquier trimestre de la gestación y niños de seis meses a dos años, en ambos grupos no hace falta orden médica. De dos a 17 años, pueden ir sin turno pero con orden médica.

La vacuna se aplica en el primer piso del Sanatorio Dr. Julio Méndez de lunes a sábado de 8 a 18. El turno se debe solicita por WhatsApp al 1156411608.

En caso de un afiliado que esté en estos grupos pero no puede asistir al sanatorio, tiene la posibilidad de solicitar vacunación a domicilio, si es que vive en un radio de 30 kilómetros de dicho sanatorio, al mail [email protected]. Deberá poner nombre completo, DNI, número de afiliado, fecha de nacimiento, domicilio y un teléfono de contacto.