El legislador electo por Volvamos Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta cargó nuevamente contra la gestión de Jorge Macri al sostener que “la Ciudad no está bien porque está sucia e insegura”.

Asímismo, manifestó sus aspiraciones al comentar que “quiero volver a ser jefe de Gobierno”. “Me había propuesto volver y volvimos. Estamos trabajando para recuperar la Ciudad”, sostuvo.
Además, consultado por el tercer puesto del PRO en los comicios de medio término, explicó: “el Gobierno de la Ciudad no tuvo los votos que venía teniendo siempre porque está gobernando mal. Cuando fui jefe de Gobierno ganábamos todas las elecciones de la Ciudad. La fragmentación es consecuencia de una mala gestión”.
Con esta nueva distribución política y tras su alejamiento del partido amarillo, Larreta valoró su nuevo armado político: “Creamos un espacio nuevo que es Volvamos Buenos Aires. Está compuesto por gente que trabajó y tiene experiencia en la Ciudad. Empezamos desde cero y ahora tenemos tres legisladores propios. Es un avance muy grande. Estamos preocupados y con tristeza de ver que la Ciudad se deterioró”.
Por último, respecto a su flamante rol legislativo, mencionó cuáles son sus prioridades para trabajar en el parlamento: “Voy a presentar un proyecto para levantar las vías del Sarmiento y una ley para obligar que todos los colectivos pasen a ser eléctricos en un período de cinco años”.