Por MARÍA RAQUEL HERRERO / Dirigente de Radicales x Argentina

Este próximo domingo, la Ciudad de Buenos Aires renovará la mitad de las bancas de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.
Como ciudadana, militante y dirigente política tengo claro que no es una elección más. Hemos visto a lo largo de la campaña como intentaron desde muchos espacios políticos nacionalizar el debate, cuando en realidad se adelantó la elección en la Ciudad para escuchar a los porteños. Esto demuestra, sin lugar a dudas, que muchos de ellos no tienen en sus prioridades las necesidades que manifiestan los vecinos que quieren vivir mejor.
Desde Evolución acompañamos la candidatura de Lula Levy. Una joven militante que vive, estudió, trabaja, viaja y conoce la Ciudad. Como una porteña más, sabe cuales son los temas que debemos poner en la mesa de discusión. Una candidata preparada y poniendo el foco en la Educación, la Seguridad, el Desarrollo, la Salud, los Adultos Mayores, manteniendo los valores que siempre defendió la Unión Cívica Radical.
Lula Levy, Facundo Cereida y Yessica Barreto, UCR, Socialismo y el Gen en esta Lista 705 Evolución.
Una lista que representa renovación, propuestas, diálogo, respeto, empatía, claridad, compromiso, transparencia, convicción y evolución.
Celebro la Democracia y la posibilidad de elegir nuevos actores, que vienen a trabajar con la fuerza y la valentía que tienen estos jóvenes que le traen a la política un aire fresco de personas, que viven en la Ciudad, que les importa la calidad de vida de los porteños y que llegan para aportarle al Ejecutivo, sin gritos, sin crueldad, sin insultos y buscando consensos, las mejores leyes para quienes viven, trabajan, estudian y transitan en la Ciudad de Buenos Aires .