El ex jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta afirmó que además de “olor a pis”, la Ciudad tiene “olor a miedo” porque “no hay policías en la calle”. La consecuencia es que “nos parecemos cada vez más al Conurbano”.

“La Ciudad no está bien. Los porteños nos merecemos más. Ahora, hay olor a miedo. No hay policías en la calle. Nos parecemos cada vez más al Conurbano”, afirmó Rodríguez Larreta, candidato a legislador por la lista Volvamos Buenos Aires.
Tal como expresó en el debate de candidato, reiteró que quiere “volver a ser jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires”, y manifestó que su perfil es “de hacer”. “Lo mío es la gestión, el método”, sostuvo.
“Me dicen robot, alien. Me cargan con que vengo de otro planeta. Nunca prometí ni anuncié obras que no hayamos concretado. Lo demostré en todos mis años de gobierno: obra que se anuncia, obra que se hace. No prometo, cumplo”, dijo.
Más adelante, disparó contra la ausencia de obras públicas de relevancia desde que asumió Jorge Macri en diciembre de 2023. “Pasaron 500 días y hay cero obras”, enfatizó.
“A la política solo le interesa su agenda y sus problemas, no escucha ni registra a la gente. Lo mío es escuchar. Estar cerca. Necesitamos gobernantes, gente de trabajo. Nuestra maravillosa Ciudad de Buenos Aires no necesita de la política, necesita gestión, necesita que la amen y la gobiernen, que la cuiden”, aseveró.