El Ecoparque de Buenos Aires se abre a recibir la visita de instituciones educactivas. Las reservas ya están disponibles, permitiendo que estudiantes de todos los niveles educativos disfruten de un recorrido con guía en un entorno natural.

ASÍ ES LA VISITA
Según detallan desde el Ecoparque, la actividad es gratuita para las escuelas públicas y arancelada para las escuelas privadas. El valor actual por alumno es de 3.355 pesos. Dura una hora y media y puede ser por la mañana o por la tarde. La entrada es por Plaza Italia (Av. Las Heras y Av. Sarmiento) y la salida por Av. Libertador y Av. Sarmiento.
Durante el paseo, los visitantes recorrerán los puntos más destacados del parque, explorando la flora, la fauna y el patrimonio histórico del lugar. La experiencia busca concientizar sobre la importancia de la conservación de las especies y sus hábitats naturales.
Para anotar a tu colegio, hacé clic acá.
QUÉ HORARIOS TIENE EL ECOPARQUE
Para quienes deseen visitarlo de manera independiente, el Ecoparque funciona de martes a domingos y feriados de 11 a 18 horas, con entrada libre y gratuita.