“Cuando Mauricio Macri fue jefe de Gobierno, el alma era Larreta”

La legisladora porteña y líder de Confianza Pública Graciela Ocaña volvió a ratificar su acompañamiento a la candidatura de Horacio Rodríguez Larreta y criticó fuerte la pelea entre el PRO y La Libertad Avanza.

Hoy la Ciudad tiene muchos problemas y la actual gestión no los soluciona, sino que los agrava en muchos casos. Y eso es una preocupación del vecino, que ve deteriorada su calidad de vida”, afirmó en FM Milenium.

Así, Ocaña defendió la decisión de Rodríguez Larreta de presentarse en estas elecciones, al argumentar que “Horacio hizo una gran gestión, no solamente como jefe de Gobierno, sino también como jefe de Gabinete de Mauricio Macri. Él era el alma de esos dos períodos de Macri en la Ciudad”.

Respecto de si cree si la candidatura de Larreta le quita votos al PRO, sentenció: “La debilidad de Jorge Macri se probará en estas elecciones y tiene que ver con su mala gestión. Esa es la discusión que hay que dar, lamentablemente”.

Consultada por su vínculo con el PRO, aclaró que nunca fue parte de ese partido, pero reconoció que sí le “dolió” y lo sintió “como una traición personal que María Eugenia Vidal haya votado a favor de vetar un aumento a los jubilados, que era mínimo”.

“Ella fue una de las que acompañó al Presidente con el apoyo al veto que hizo para que los jubilados no tuvieran esa mínima recomposición, estábamos hablando de muy poco, menos de 20 mil pesos en las jubilaciones mínimas”, recordó.