“Jorge Macri habló de suspender las PASO, no de eliminarlas así cuando le conviene las saca y cuando no, las deja”

Pilar Ramírez, presidenta de La Libertad Avanza en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, expresó su descontento a raíz de la nueva propuesta del jefe de Gobierno porteño Jorge Macri de desdoblar las elecciones porteñas con las nacionales.

“Seguimos sin entender en qué beneficia a los porteños. Es un capricho de casta. Es inversamente proporcional al gran esfuerzo que está haciendo el Presidente cuidando cada peso de los argentinos”, sostuvo.

Luego, recordó que el propio Jorge Macri no estaba de acuerdo con cambiar las reglas de las elecciones en un año electoral porque tenía “tufillo raro”. “La gente quiere más seguridad, que las calles estén limpias, está preocupada por otras cosas”, dijo.

Pilar Ramírez remarcó que el Jefe de Gobierno habló de suspensión y no de eliminación: “Queremos conocer cuál es el proyecto que se va a enviar a la Legislatura”.

Las PASO es una encuesta que a los únicos que beneficias a los partidos. No tiene sentido. Si los políticos quieren una encuesta o una primaria que la paguen con su plata, no con la de todos”, cuestionó Ramírez y aclaró: “La suspensión es especulación. Cuando quiero las pongo, cuando me conviene las saco”.

Buenos Aires, la ciudad con más estadios de fútbol en el mundo