La Ciudad expulsa a dos colombianos que entraron a robar a un edificio en el Centro porteño

Dos delincuentes de nacionalidad colombiana, detenidos por la Policía de la Ciudad cuando entraron a robar a un edificio del centro porteño, fueron expulsados del país.

Se trata de una nueva expulsión de extranjeros que delinquen en la Ciudad, en base a un convenio entre el Gobierno de la Ciudad y la Dirección Nacional de Migraciones.

“Lo dijimos y lo hicimos: extranjero que delinque, preso y afuera. Ya expulsamos a 20 delincuentes de diferentes nacionalidades y vamos a seguir haciéndolo”, sostuvo el ministro de Seguridad porteño Waldo Wolff. 

Paulo César Alvarado Giraldo, de 44 años, y César Abraham Arias López, de 42, fueron detenidos por personal policial en el en el interior de un edificio en Tucumán al 800.

Los oficiales los interceptaron cuando salían del edificio, llevando en su poder dos destornilladores, dos pares de guantes, un bolso, una bolsa, dos linternas y un celular con auriculares.

Los agentes detectaron en su recorrido que la puerta de acceso a un departamento del tercer piso había sido violentada, presuntamente utilizando los destornilladores secuestrados.

Los dos detenidos quedaron a disposición del juez Gustavo Pierreti, quien acordó la expulsión de ambos del país. Es así como fueron trasladados por la Policía de la Ciudad hasta el aeropuerto Internacional de Ezeiza, donde se hizo el traspaso de la custodia a personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, para que aborden el avión que los llevó a Colombia.