Llegó a la Argentina la primera pantalla de publicidad 3D

Llegó a la calle Corrientes la primera pantalla LED de gran formato con publicidad 3D. Esta pantalla redefine el concepto de la publicidad urbana. Ofrece una experiencia visual inmersiva que puede apreciarse desde el emblemático Obelisco y los cruces de la Avenida Corrientes. La publicidad 3D no solo comunica, sino que también sorprende, atrapa y genera una conexión única con el público.

Gracias a la tecnología de última generación, permite proyectar contenidos que juegan con la perspectiva. Crean ilusión de imágenes tridimensionales que salen de la pantalla. El impacto visual es inmediato y cautiva tanto a peatones como a conductores, convirtiendo cada anuncio en una experiencia inolvidable.

La pantalla 3D combina innovación y versatilidad. Su tecnología permite programar contenidos y actualizarlos en tiempo real, adaptándose a las necesidades de cada campaña y potenciando la interacción con los consumidores.

La capacidad de sorprender y romper con la monotonía visual hace que las animaciones 3D sean más efectivas que los anuncios tradicionales en la captación de la atención del público, indispensable para la publicidad DOOH (Digital Out of Home).

“La llegada de esta pantalla marca un antes y un después en la Publicidad en Argentina. Ahora las marcas podrán generar un impacto más profundo, reforzando la fidelidad de sus clientes y aumentando la recordación de sus mensajes a través de experiencias inmersivas y realistas”, cuentan los responsables de comercializar la pantalla.